Favoritos 2014 (I)

Sé que hace mucho que no escribo, pero me daba pena acabar 2014 sin escribir una entrada. Creo que si digo que el motivo de mi desaparición ha sido el estrés y desmotivación, muchas me entenderéis. Por eso voy a escribir esta entrada a ver si me vuelve a picar el gusanillo por escribir, que igualmente yo sigo usando productos de cosmética y maquillaje. Como me había quedado una entrada muy larga, hoy os dejo con la primera entrega:

  • Cabellowpid-wp-1419952317874.jpeg

Champú en seco Batiste: Este tipo de producto me ha dado vida al pelo desde que lo he incorporado a mi cuidado del cabello. Tener las raíces grasas hace que quiera lavarme el pelo cada día, pero con esto consigo alargar al menos un día. Este de Batiste tiene algunas pegas, pero el olor que deja en el pelo me encanta. Sigo buscando el champú perfecto, pero con este me apaño bastante bien.

Magic elixir Kiehl’s. Repetido. Lo mejor para el cuero cabelludo, sobre todo si teneis dermatitis seborreica (el estrés ese simpático amigo). Calma e hidrata el cuero sin engrasar. Me encanta usarlo aunque no siempre tengo tiempo para podérmelo aplicar.

Jasmine and Henna Fluff-Eaze de Lush. Otro producto repetido pero que no siempre puedo aplicarme. Adoro el perfume a jazmín y con este producto consigo que mi pelo huela bien dos o tres días. La henna da fuerza al pelo y queda brillante y suave. Imprescindible.

Secret nuit de Phyto. Os hablé de él en este post y lo sigo recomendando. Sin duda me ha salvado el cabello este año.

 

  • Cuerpowpid-wp-1419952312407.jpeg

Con todo lo que uso para la piel de la cara, con el cuerpo soy un desastre. Pero aún así tengo mis favoritos y repito sin dudar.

Agua milagrosa de Lush. Estoy usando una, y tengo dos repuestos. Queda claro que me gusta, ¿no? Hablé de ellas aquí.

Magic touch de Rituals. Esta me vino con una revista, pero ya es el tercer bote que uso. Hidrata, se absorbe bien, tiene buen aroma… Me encanta. No busco más.

Y hasta aquí la primera parte. Mañana mis favoritos de cuidado facial y maquillaje. No os lo perdáis.