Lips Factor Videos: Beauty Bible de After School

Dentro de los programas de belleza, ha aparecido este nuevo espacio conducido por parte de las integrantes de After School.  Para quien no esté puesto en pop coreano (lo normal), es un grupo de idols muy guapas todas y con cuerpazos.  Os dejo con uno de sus singles que aunque no es el último, es mi favorito de ellas para poneros en contexto.

Este programa tiene su parte de originalidad ya que están grabados como si fuesen editoras de la revista ficticia Beauty Bible (casi como un pseudo reality). Aunque conservan los nombres,  no actúan como las idols que son, si no como redactoras,  cada una con un rol muy definido. Tenemos a la jefa, a la editora estrella, las novatas, la “desastre”… Este es el primer programa. Se las ve un poco forzadas, perose nota por dónde perfilarán las tramas.

Durante los programas,  han de sacar adelante los artículos de la revista y ahí es cuando salen los tutoriales y consejos de belleza interesantes. Aparte de que el programa esta lleno de maquilladores profesionales,  que preparan a las modelos para los reportajes de la revista dando trucos muy interesantes.

Me gusta mucho este programa porque es diferente a los demás, las chicas de After School en cada programa se mejoran y son más naturales en sus actuaciones, y de verdad, aportan una gran cantidad de información variada y útil. Destaca que siempre tapan los productos que salen para no hacer propaganda. Algo que a veces da rabia porque de verdad te gustaría poder conseguir ese producto.

Lo que me extraña es que no salga Nana (una de las integrantes), al menos hasta donde se ha emitido (comentario de megafan) cuando es considerada el segundo rostro más bonito de Corea del Sur. Quizá salga en otros episodios…

Me encanta que el canal KBS se haya tomado la molestia de traducirlos al inglés. Es un gozo tener los programas enteros subtitulados semanalmente. ¡Espero que os gusten tanto como a mi!