Lips Factor Videos, LFV(III)

Uno de mis pasatiempos favoritos es mirar vídeos de youtube. Y si son vídeos de maquillaje aún más. Mi canal favorito es ibuybeauti con sus traducciones del programa Get it beauty, pero últimamente tarda mucho en hacerlos y mi ansia no se acaba nunca. Por eso mi alegría fue enorme cuando descubrí que otro canal los está traduciendo. ¡VIVA! No son la versión del programa, si no una resumida pero bastante completa de las secciones. El canal se llama Cosmetic Love y por ahora tiene bastante regularidad.

  • El primer vídeo de esta tercera selección está cargada de mascarillas naturales que podemos hacer en casa ideales para el verano. Mi favorita es una con sandía. Las recetas las encontraréis debajo en la cajita de información.

  • Ahora que viene época de bodas, ¿qué tal un tutorial para que las invitadas vayamos también guapas? Aunque vistan a la modelo de novia, es muy aplicable también para las invitadas. Me gusta mucho como trata la piel para darle luminosidad sin que seamos una bola de discoteca.

 

  • Esta temporada, invitan a muchas celebs coreanas, desde actrices, modelos, cantantes, etc, para que cuenten sus secretos de belleza. Me ha gustado este por el truco de las cucharas y la receta del final del zumo.

 

Espero que os gusten los vídeos y el canal y ¡que os sean útiles!