Review // Wishbox x Klairs

Creo que he perdido la cuenta de cuantas cajitas de muestras puedes suscribirte. Y aunque algunas están muy bien, no me gusta el factor sorpresa ya que a veces sale mal. Por eso, me gusta más el concepto de wishtrend en el que puedes ver la caja y si te gusta pedirla. La que pedí yo, es una edición especial con la marca Klairs para probar la mayoría de sus productos casi a la mitad de precio. Esta es la Wishbox x Kalirs de Wishtrend. 

wpid-img_20140402_121647.jpg

La caja contiene su gran éxito hidratante, un tónico , un serum, una BB cream y viene de regalo la mascarilla. Yo me animé por la wishbox porque quería la crema hidratante, y por un poco más tenía los cuatro productos. Adelantándome a mi review, diré que los productos tienen diferentes calidades, siendo muy buenas.
Voy a detallar cada uno:

wpid-2014-04-30-11-46-03_deco.jpg

Comenzaré por el Supple preparation facial toner. Me está gustando bastante, pero como estaba usando un tónico que creo que es mejor, no estoy notando grandes mejorías en la piel. Tampoco me está empeorando, que también cuenta. No es nada agresivo, bueno con las pieles sensibles y limpia y tonifica correctamente. Me gusta usarlo, pero no como he dicho, me gusta más el que usaba antes. Ahora los alterno para que me duren más, ya que son parecidos. ¿Comprar la caja por el tónico? No, porque recomendaría otro, pero está bien que venga y sigue siendo un buen tónico.

wpid-2014-04-30-12-08-00_deco.jpg

Como veis, es muy acuoso, apenas perceptible.


tonico

Si analizo mi piel, vemos que en el antes está totalmente deshidratada. Con el tónico consigo subir dos barras. No está nada mal para un tónico. **

 

wpid-2014-04-30-11-44-55_deco.jpg

El Rich Moist Soothing Serum sí me está gustando bastante más. Se absorbe rápidamente, no deja sensación grasa, no irrita, hidrata, y va bien con las marcas de granitos. Lo junto a veces con uno que tengo de vitamina C y van perfectos. ¿Comprar la caja por el serum? Sí, está muy bien.

wpid-2014-04-30-11-52-05_deco.jpg

Se puede ver que es más espeso que el tónico.

serum

El sérum consigue subir tres niveles la hidratación. Es ligero y de rápida absorción. Me encanta.**

wpid-2014-04-30-11-47-34_deco.jpg

La Illuminating Supple Blemish Cream me produce opiniones enfrentadas. Por un lado, es muy agradable de llevar, no noto que la lleve puesta. No da brillos y deja la piel mate pero sin estar apagada. Pero por otro la cobertura es muy, muy ligera. La CC cream que uso, también es de cobertura ligera, pero para los días que tengo la piel bien es suficiente y me deja un buen tono natural. Pero con esta BB cream, no me deja tan buena piel, noto ese toque de maquillaje, de haberme puesto algo. Sólo me aclara y si tengo alguna marca, ahí se queda sin difuminar nada. Además, si no lo aplicas bien marca mucho los poros. Necesito que se asiente o ponerme polvos encima para mejorar el aspecto. También diría que la duración es corta, ya que los días que la uso, llego a casa sin crema, vamos que en el algodón no hay restos. No creo que la pueda usar en verano, ya que incluso ahora me va un poco clara. ¿ Comprar la caja por la BB cream? No, no es la que yo recomendaría.

wpid-2014-04-30-12-12-10_deco.jpg

En la foto podéis ver el resultado. En la izquierda no he aplicado BB cream y en la derecha sí. Apenas cubre nada, como podéis ver con la peca que tengo. Aunque si tapa un poco el verde de las venas.

bb cream

A la izquierda podéis ver los estados sin BB cream, y a la derecha con. Aumenta la hidratación ligeramente sin ser grasa.**

wpid-2014-04-30-11-46-41_deco.jpg

Ahora voy a comentar la joya de la corona. La Rich Moist Soothing Cream. Aquí sabía que me esperaba ya que en mi último pedido a wishtrend, me vino una muestra y por eso la pedí (la importancia de las muestras). Esta hidratante sorprende, sobre todo a las que padecemos de piel grasa/mixta, ya que cuando la ves, piensas que será espesa, pegajosa, que dará brillos… Pero al ser de base acuosa, no ocurre nada de eso. Se absorbe perfectamente, no deja brillos, hidrata las zonas secas sin olvidarse de las grasas. Calma irritaciones y es perfecta para pieles sensibles o reactivas como la mía. No sé si se quedará corta con las pieles secas, pero con normales a grasas seguro que va bien. ¿Comprar la caja por la hidratante? SÍ. Es lo que hice yo.

wpid-2014-04-30-11-50-07_deco.jpg

Aunque tenga apariencia densa, se esparce muy fácilmente. Como podéis ver en las fotos, queda totalmente absorbida nada más ponerla. Además como podéis ver en la foto del post del BIA skin analyzer, hidrata perfectamente la piel, como el sérum. **

4

Conclusión general

Esta caja va muy bien si necesitas reponer tu cuidado facial, ya que en general, todos tienen buena calidad. Incluso la BB cream estoy convencida que puede llegar a ser muy buena para pieles con pocas imperfecciones, ya que me gusta usarla, aunque el resultado no es el mejor que he probado. Podéis encontrar la caja en Wishtrend. Con esta tienda online tengo un grave problema, porque los productos están a buen precio, pero los gastos de envío son excesivos. Pagar 15$ cuando suelo pagar como mucho 2,5$ me parece un robo. Pero me apetecía muchísimo desde que apareció la caja por Navidad, y al final con lo que ganas por pagar en euros, salió por unos 40~42 € (no me acuerdo mucho) gastos de envío incluidos. Con lo cuál, tener 4 productos 10€ cada uno, con esta calidad, no la encontramos en Europa, ni de lejos. Me queda por probar la mascarilla, pero he leído tantas alabanzas, que la estoy reservando para alguna ocasión especial.

** No sé porqué, cada vez que me analizo la piel, el nivel de sebo se dispara. Me pasa con cualquier producto sin necesidad de que contenga algún aceite, y con la piel en un nivel correcto. Creo que debe ser alguna reacción inmediata de la crema que crea alguna película en la piel y por eso salen esos resultados. Si no, no tiene sentido que en cuestión de minutos se incremente tanto cuando ni siquiera tenga sensación grasa. Quiero dedicarme un día a investigar esto, pero aún no he podido.