Tenía entre ceja y ceja estos labiales desde que salieron el otoño pasado. Sobretodo el color “After blossom“, un burdeos rosado que era la estrella de la campaña. Y justo cuando me decidí a comprarlo, me tocó uno de esa gama en el sorteo del blog de Realm of Madness con Jolse. Tres meses a decidirme, y ahora tendría dos. Pero como nunca se tienen suficientes labiales, me decidí por el rojo “Before blossom“, porque tenía el subtono frío, y son los que más me favorecen. Además con esos nombres tenían que ir juntos. Os presento los Rosy tint lips de Etude House.
Primero he decir que no es para nada un “tint” o al menos como estamos acostumbradas. No es líquido, si no como una barra en crema. Tiene muy buena pigmentación y es muy modulable. Puede llegar a ser muy intenso y eso me encanta.
Tiene un acabado mate y su durabilidad es asombrosa. Solo diría que tiene un “pero” y es como es de esperar, con las cualidades anteriores, es que reseca un poco. No es muy molesto, pero se nota.
El aplicador va bien sin ser una gran maravilla. Me cuesta un poco aplicarlo bien por las comisuras, pero te puedes apañar bien con ello. Otro “pero” que le veo al aplicador es que el tubo es un poco duro y a veces cuesta que salga. Encima a veces presionas y vuelve a meterse el producto en el tubo. Así que has de apretar y repartirlo seguidamente para que no se vuelva a meter.
Os dejo con dos fotos rápidas se los dos colores. Como veis, el color queda muy bonito en los labios. Pueden quedar más intensos si quieres.
Lo podéis encontrar en Jolse por unos 7,20€. Un precio muy recomendable por la calidad del labial y lo modulable que es. Aunque la aplicación no es una maravilla, el producto en sí me encanta. Hay tonos más del día a día y diferentes subtonos. También se puede usar como colorete. No descarto hacerme con alguno más.
Sorry XDDD Te tocó el lote con cosas repes >_< Pero bueno, se pudo arreglar 😀
Para mi es el mejor tinte aunque lo de que se esconda la pasta cuando la vas a aplicar me saque BASTANTE de mis casillas ¬¬ Pero no todo podía ser perfecto xD