Lips Factor Videos, LFV(II)

Estoy en periodo de exámenes y eso me quita tiempo para el blog, así que voy a hacer una breve entrada recopilando los vídeos que más me han gustado últimamente o destacables. La segunda entrega de Lips Factor Videos la componen:

  • Amanda Seydried make up: Atentos a este canal, porque es el oficial de Jung Saem Mool, una de las mejores maquilladoras profesionales de Corea del Sur. Tiene unos tutoriales impresionantes, y este en especial me encanta. Además tiene los subtítulos en inglés, para que no andemos tan perdidas.

 

  • Comparación de cepillos eléctricos faciales. Adoro este canal por sus pruebas “científicas” comparando diferentes productos. A veces es un poco dificil de seguir porque está todo en coreano sin subtítulos de refuerzo, pero por los gestos  e imágenes lo acabas entendiendo. Hecho un falta algún tipo de ranking a final del vídeo, aunque con las notas de cada prueba ya te haces una idea de qué producto es mejor. En este caso comparan los cepillos faciales entre ellos el famoso Clarisonic mia.

 

  • Masaje facial. Aquí os dejo unas técnicas de automasaje facial cuanto menos curiosas. A veces la cara de dolor de la chica da penilla, pero luego está encantanda. Me pierdo un poco cuando mete los dedos en la boca, pero lo demás es muy fácil de seguir. Espero que os guste.

https://www.facebook.com/photo.php?v=333112876827944&set=vb.283612931777939&type=2&theater

 

  • Chaturanga practice. Este vídeo está muy bien para empezar a practicar yoga e ir cogiendo fuerza. Aunque mi yogi de youtube es Tara Stiles, esta chica me gusta mucho y tiene vídeos más preparados para principiantes que Tara.

 

Espero que os gusten. Llevan mi “seal of approval”.