Review // Gentle moist BHA gel de Klairs

Durante el Black Friday quise aprovechar las ofertas de Wishtrend ya que por sus gastos de envío, sé que estaré tiempo a volver a pedir algo. Pero es que encima hicieron mega ofertas, y aproveché todo lo que pude. Y entre ellos el Gentle Moist BHA gel de Klairs.

wpid-PicsArt_1389355833106.jpg

Según su nombre es una hidratante, pero creo que esto hace que camufle otra de sus utilidades, que es exfoliar. Estamos ante una hidratante que debido a uno de sus ingredientes nos ayudará a eliminar las células muertas gracias a que también hace de exfoliante químico muy, muy suave a base de ácidos frutales como el limón y la papaya que elimina las células muertas. Tuve un producto similar que me compré en Alemania, pero que tuve que tirar porque ya estaba algo pasado y me quemaba la cara (o no estaba pasado y yo tengo la piel cada vez más sensible).  Nada de eso me ocurre con el de Klairs.

Modo de empleo:

Lo repartimos por toda la cara, excepto las zonas sensibles. Según la web, no hay que retirarla si no que se deja puesta, pero yo lo dejo actuar unos 15 minutos (luego os explico porqué). Al acabar el tiempo de aplicación, lo retiro sin frotar con agua fría. Siempre que nos apliquemos exfoliantes químicos es mejor usar agua fría, que ayuda a calmar la piel de la pequeña abrasión que ha sufrido. A continuación me aplico una hidratante ligera pero que sea capaz de dar alivio a la piel. Un mist o agua termal también va bien.

Conclusiones:

Como veis, lo uso diferente a como está estipulado pero es que aún con este breve uso, al retirarla, la piel se queda como nueva, lisa y muy suave. Lo hago así porque no considero que hidrate particularmente bien y el efecto exfoliante lo hace perfectamente en ese tiempo. A pesar de que mi piel es sensible, no es para nada incómoda ni me produce rojeces de quemazón. Seguramente también la hidrate, pero no es el efecto que más destacado. La compré en Wishtrend aprovechando la oferta porque pasaba de valer 10,99$ a 2,99$ (aprox. 2,20€) oferta que aún mantienen (!!!). Se usa cada vez tan poco producto que sé que se me va a poner mala antes de que se me acabe, porque con su textura gel  se extiende muy bien. Muy recomendada.