Review // LET ME OUT BYEBYE BLACKHEAD 3-STEP de Mizon

Si no hubiera usado este kit con mi hermana, creo que estaría escribiendo una review muy diferente. Y es que cada producto puede ser variar en resultados dependiendo de la persona. Así que sin más dilación para saber a que me refiero voy a pasar a hablar del LET ME OUT BYEBYE BLACKHEAD 3-STEP de Mizon.

top

Este kit está  compuesto por 3 pasos que prometen limpiar nuestros poros. Sólo el último permite poder usarlo a solas. Los otros dos, carece de sentido usarlos solos.

1. Open your pore heating gel.

El primer paso sirve para abrir los poros. Lo frotaremos con nuestros dedos sobre la piel y notaremos calorcito. Nada exagerado ni molesto. Lo deberemos retirar con agua tibia, para no cerrar los poros que hayamos abierto. Si bien no es lo mismo que hacer vapores para abrirlos, sí notaremos mejores resultados usándolo que saltándonos este paso. Además que obviamente es más rápido y cómodo.

2. Peel off blackhead out pack.
Mi prima me descubrió este tipo de mascarillas y lo bautizó como chapapote, y creo que no pudo acertar más. Es una substancia espesa, negra y muy adherente. Nos lo aplicaremos sobre la nariz, aunque yo también me he puesto por la barbilla y frente. Lo dejamos secar y lo retiraremos estirando como si fuera una tira limpiadora. Los puntos negros se habrán quedado pegados a ella. Yo me aclaro después con un poco de agua fría para retirar lo pequeños restos que hayan podido quedar y así ayudar a cerrar los poros.

3. Closing pore Cooling sérum.
El último paso es un sérum con efecto refrescante. Calmará la piel del tirón y cerrará los poros. Tiene un ligero aroma cítrico agradable. Yo lo uso a veces también a diario, ya que mejora un poco el aspecto de los poros, sin toque siliconado que tanto odio.

Conclusiones
Personalmente a mi me sirve de muy poco. Será porque mi limpieza es correcta y que hago mis propias extracciones, pero me saca muy pocos puntos negros. Además sólo coge los pequeños, y los más grandes y apreciables se quedan en la piel. En cambio, cuando lo usé con mi hermana, a ella le fue muy bien, debido a que sus poros son más pequeños y que en aquel momento su limpieza no era correcta (tema que supongo que habrá mejorado después de leer este blog).
Otra cosa que no me gusta nada, es que la mascarilla se seca un horror. No hay manera de sacarla, ya que se tapona la salida, he de ir con una aguja a retirar esa parte, y es un engorro. Gracias a eso me ha reventado el bote por detrás y he decidido no hacer mis propias fotos. También me ha pasado con el heater, con lo que concluyo que no es un buen producto en general.
Es un producto que no repetirė y una marca que no he leído demasiadas buenas reviews ‘de la mayoría de sus producto. Me costó unos 11 euros y lo compré en f2plus1.

bottom