Review // Tosowoong, muestras varias

Hace tres semanas, me compré un cepillo facial de la marca Tosowoong. Como lo hice a través de su recién tienda oficial en ebay, me llegaron cuatro muestras de sus productos con un catálogo. Del cepillo, haré una review más adelante, pero ya he probado todas las muestras (menos la rosa), haré un pequeño review de todas ellas, porque una me ha gustado mucho, otra nada y otra ni fú ni fa.Instagram

Pore-RX Tightening Serum

Este serum promete cerrar poros (entre otras cosas), pero cuando te lo aplicas, tiene tacto siliconado. Y yo qué queréis que os diga, no me gusta algo que me diga que me cierra el poro, cuando a la vez me lo está llenando de siliconas… Quizá sólo sea sensación, pero no me gusta. Me parece muy artificial. Si no sois tan maniáticas como yo, es un buen serum porque actúa visualmente y parece que también trata, aunque con una sola muestra no lo haya podido comprobar. No lo compraré.

Platinum Miracle Skin Pore Tightening Pack

OMG! Amazing! Voy a estrujar la muestra lo máximo porque me ha encantado. Es una mascarilla de arcilla roja, y me recuerda al barro con el que jugábamos de pequeños. Tiene una textura parecida a la plastelina mojada, pero es muy fácil de poner. Se ha de dejar secar, y retirar con agua templada. He de decir que es muy resistente, y si me despisto me dejo restos y parezco un indio apache. Una vez retirada nos queda la piel muy limpia, pero sin resecar, fina y suave. No sé si me compraré esta o otra arcilla roja, pero ha sido un gran descubrimiento. Me lo apunto y sube a mi Top5 de compras inmediatas.

Crystal Intensive Whitening Cream

Cuando una crema promete blanqueamiento, aunque nos puede aclarar el tono, suele referirse a manchas de pigmentación, pecas, rojeces, etc.  Obviamente con una muestra, no he podido ver nada de eso, solo he podido comprobar la textura y la sensación en la piel, y no ha sido muy grata. A la mañana siguiente me levanté con la piel lleno de brillos, con lo que supongo que no es muy adecuada para pieles mixtas/grasas. Aún así, quiero probar algún tipo de crema así, blanqueante. Seguramente a una piel más seca puede ir bien.

El sobre rosa es Soft touch suncream y lo reservo para el verano. Ahora el factor solar de las bb cream me basta.

Como véis, es súper importante para las marcas dar muestras. No entiendo las marcas o dependientas que racanean para darte un mísero sobrecito, ¡si es peor! La tienda oficial de Tosowoong en ebay tiene buenos precios, pero sobre todo hay que tener  vigiladas las subastas, que son lo que de verdad vale la pena. Te puede salir a mitad de precio, si tienes suerte.