Review // Chance, Rouge coco shine de Chanel

Me enamoré de este color por un pin que vi en Pinterest. Coincidiendo con mi cumpleaños, me lo autoregalé. Y qué contenta estoy de haberlo hecho. Os enseño un labial de Chanel, de la colección Rouge Coco Shine, en el tono Chance.

wpid-2013-11-24-12-32-02_deco.jpg

La línea Rouge coco shine tiene un sutil acabado en gloss. No tiene shimmer, pero su acabado es brillante. Son muy agradables de poner, por ser además hidratantes. Es un línea para ponerse a diario, por lo cómoda que es. Eso sí, no es infalible, y hay que ir retocando.

El tono que me compré yo Chance (56), parece que ha desaparecido de la línea en España, y eso que era uno de los platos fuertes. Pero veo que lo mantienen en la web internacional. Viendo imágenes por internet, veo que a veces no es nada favorecedor. Es un rosa claro y hay que ser muy pálida (y diría con tonalidad fría) para que te quede bien. Incluso yo, sólo lo uso en invierno, cuando me vuelvo como las paredes. Me gusta mucho como queda, porque favorece mi colo natural de labios, evitando mostrar el morado que me aparece cuando tengo frío. Además no reseca, aunque no estamos ante un bálsamo con color.

wpid-2013-11-24-12-29-36_deco.jpg

Como he dicho, es un labial que permite llevarlo día a día, aunque por su precio (30€ en el Corte Inglés),  yo lo reservo a los eventos de día que quiero arreglarme más, ya que por la noche me gusta apostar por colores más llamativos. Eso sí, es un acabado que me encanta, y no me importaría este año repetir capricho para ampliar la colección.