Review // Lip care con grosella negra de Apivita

He de reconocer que estoy sufriendo un flechazo con Apivita. Todo lo que pruebo me enamora. Y es que es difícil a veces encontrar una marca que use productos naturales, sea económica, y ofrezca tan buenos resultados. Hoy vengo con uno de sus bálsamos de labios. En su línea lip care nos encontramos básicamente con 3 tipos de bálsamos: los sin color (y algunos con SPF), con color, y los eco. Yo he elegido el de grosella negra (por recomendación de Paloma, Swanehals) y se  ha convertido en mi must de cada día.

wpid-2013-11-24-10-54-04_deco.jpg

Su formulación es de lo que más me gusta, ya que aparte de que está compuesto por un 99% de ingredientes naturales, lo que más me gusta es lo que no tiene: parabenos, siliconas ni aceites minerales. Además, hidrata los labios una barbaridad. Los primeros días notaba como me tenía que poner constantemente para notar los labios bien, pero ahora esa necesidad es más espaciada. Me los noto mucho mejor pero sigo poniéndomelo por lo bien que queda puesto.

wpid-2013-11-24-10-53-04_deco.jpg

Este tono, el de grosella negra, ofrece a los labios un ligero toque de color rojizo-rosa, muy natural y muy favorecedor, con lo que para el día a día se ha vuelto en mi indispensable.

wpid-2013-11-24-10-47-19_deco.jpg

 

Con la luz de hoy y mi móvil, ha quedado un poco blanca la foto, pero al natural, el tono es más llamativo, y un poco más granate.

A mi me costó 6€ en una farmacia de Palma. No me importaría haber gastado este euro de más comparado a la web oficial, si no fuera porque esa farmacia son muy bordes y sólo voy porque son los únicos que venden Apivita en Palma. Igualmente es un producto muy recomendable, y tengo ganas de probar los demás bálsamos, tanto los de color como los de sin, sin olvidarme los eco. Sólo hay una cosa que no me gusta, que me llama la atención, y es que en el producto pone que está hecho con un 99% de productos naturales. En cambio en la web, se reduce al 96%. La diferencia es pequeña, pero son curiosas estas incongruencias dentro de la misma marca.

¿Lo conocíais? ¿Usáis otros productos similares?