Lips Factor Videos, LFV(I)

Como ya dije antes, sigo muchos canales de youtube. La mayoría son copias de copias que aportan poco, salvo la mención de algún producto nuevo. Pero siempre podemos encontrar vídeos que nos aporten conocimiento y no sólo necesidad. Por eso traigo hoy una pequeña selección de vídeos que marcarán un antes y un después en vuestra vida. Bueno, quizás no tanto, pero seguro que cuidaréis vuestra piel de otra manera o sabréis elegir mejor vuestro maquillaje. Vamos con la primera selección LFV.

  • Elegir labial oscuro. Empiezo con uno de los más reciente de mi querida Michelle Phan. A pesar de que podamos tener ningún interés en comprarnos un labial oscuro, la primera parte del vídeo te enseña a saber cuál es tu subtono de piel, si cálido, frío o neutro. Esto ayuda a buscar mejor las bases de maquillaje, las tonalidades de labiales que mejor nos quedan, etc…

  • Masaje linfatico.  Wengie, puede gustar o no. Tiene un estilo muy “arco iris y unicornios”, pero este vídeo está muy bien. Explica muy fácilmente como hacer un masaje linfático en la cara con la ayuda de una cucharilla de sopa china (0,40 € en los chinos). Con eso conseguimos ayudar a eliminar las toxinas y a afinar la cara. Lo primero es muy beneficioso incluso por tema de salud.Con este masaje ayudas al riego natural de las linfas. Lo de afinar la cara, es más relativo. Si bien es un resultado que se verá según nuestra constancia, si que es cierto, que cuando me lo hago, noto inmediatamente los pómulos más marcados. Pero esa apreciación va desapareciendo.

  • Cómo hidratar. Me encantan los vídeos de televisión sobre belleza coreanos. Sobretodo en los que demuestran el antes y después, como este. Aquí nos enseñan cómo mejorar el nivel de hidratación de la piel. Rutinas y alimentación más que ponernos una crema determinada. Eso sí, lo de ir poniéndonos crema cada vez que notamos que nos hace falta, lo veo por desgracia, poco factible, sobre todo si trabajamos fuera de casa. Igualmente es un buen vídeo que puede ayudarnos.

 Espero que os hayan gustado. Iré haciendo pequeñas recopilaciones de vídeos que me parezcan interesantes en youtube.