Review // Green tea pure cream de Innisfree

Llevo una semana exacta con esta hidratante y se ha convertido en mi favorita. Normalmente suelo esperar un mes para hablar de un producto y poder recomendarlo o no, pero es que en este caso, es justo lo que necesitaba y esperaba de esta crema. Deseo que mi piel “no se acostumbre” a ella y pueda repetir, porque me encanta. Mucho. Os hablo de la Green tea pure cream de Inisfree.

Innisfree_Green_Tea_Pure_Cream_50ml

Innisfree es una marca que sin haber probado más que dos cosas, me infunde confianza por su gusto por los productos con ingredientes naturales, sin parabenos y sin testear en animales. Aparte, estaba buscando una hidratante con textura gel, ya que se absorben más rápido y eso es mejor para las pieles grasas (o con tendencia grasa como la mía). A parte, soy fan del té verde y sus propiedades antioxidantes, con lo que si juntamos estos tres requisitos, tenemos esta gel-crema que tanto me ha gustado.

wpid-2013-11-19-07-49-29_deco.jpg

Modo de empleo

La uso como cualquier hidratante, después de los pasos de limpieza. Se absorbe muy rápidamente y deja la piel muy agradable, suave, sin tiranteces y más calmada. No deja brillos, pero tampoco deja la piel apagada. Me gusta usarla tanto por las mañanas, ya que no me saca brillos y la bb cream/cc cream me queda intacta más tiempo, tanto como de noche, por su acción calmante e hidratante.

wpid-2013-11-19-07-50-20_deco.jpg

Conclusiones

Estoy muy contenta con esta nueva hidratante que he incluido en la rutina de otoño-invierno. Creo que no voy a volver a comprarme una hidratante que no sea en gel, ya que tanto esta como otras muestras que he probado, resultan lo mejor para la piel grasa, sin tanta untuosidad. Hay una versión para pieles secas, que me atrevería con ella ahora en el invierno, pero ahora tengo suficiente hidratación porque uso sérums complementarios. Me la compré en jolse.com (tienda recomendada)por unos 15€, precio muy bueno por la gran calidad que tiene. En la misma línea de té verde, encontramos desde sérum a contorno de ojos, loción, etc… Creo que caeré con el sérum pronto… O el contorno.  O los dos.

¿Usáis hidratantes con textura gel? ¿O preferís más las “cremas”? No dudéis en comentarlo.