¿Dónde comprar?

Una de las preguntas que más me hacen cuando hablo de los productos coreanos o de otros en general es dónde los compro. Y cómo internet es demasiado grande, os voy a dejar mis tiendas online favoritas. Sólo recomiendo vendedores que he probado.

Vendedores de ebay:

  • f2plus1: es de los primeros que conocí y uno al que le he hecho más pedidos. Tiene de los mejores precios que se pueden encontrar. Aunque tiene a gala el tema de las muestras, la verdad es que en esto no es para tanto, ya que solo da sobrecitos sueltos. Aquí os dejo el último pedido que hice para que veáis la relación entre productos(3)-muestras(5). lipsfactor
  • Etude house global Es la tienda oficial de Etude House en ebay. No es la más barata, pero tiene unos productos que saca cada semana (los mismos cada semana) en subasta que se pueden sacar a muy buen precio. El tema de muestras varía un poco, porque a mi me ha llegado desde dos míseros sobrecitos, a una mascarilla de tela. Quizás deben tener listado de compradores, porque cada vez han ido a mejor.

Tiendas online:

    • Jolse: Gran descubrimiento. Gracias a Pilar de My realm of madness por recomendármelo. Tiene sin duda el mejor precio siempre (comparando varios productos varias veces). Además tienen un sistema de puntos, que vas acumulando hasta poder pedir productos con ellos o descuentos directos en tu siguiente compra. Son muy generosos con las muestras, que siempre se agradece. Su web está traducida parcialmente al castellano y se puede pagar con Paypal. En la foto podéis ver cuántas muestras me vinieron por la compra de dos productos. Sin duda se han convertido en mi tienda favorita.

      wpid-2013-11-17-10-03-38_deco.jpg

 

  • Wishtrend. Lo mejor de esta tienda es la gran calidad de los productos que escogen vender. Son marcas que ellos mismos prueban y que distribuyen en exclusiva en ocasiones. Puedes elegir casi con los ojos cerrados que acertarás. Además son muy generosos con las muestras. El precio es bastante correcto, sin ser una ganga ni ser prohibitivo, con lo que para una yonki de los productos de belleza como yo, se vuelve en sitio casi de peregrinación. Sólo tienen un gran pero, y es los altos costes de envío que tienen. Eso hace que se desbarajuste cualquier pedido porque 12$ me parece excesivo. Yo aproveché el Black Friday para hacer una compra conjunta con mi madre, para ahorrarnos los costes. Aún así, es una gran, gran tienda, con un canal de youtube dónde hacen reviews de los productos.

    wishtrend

No recomendadas:

  • bellogirl: pensaba que mi mala experiencia había sido casualidad, pero he leído otras quejas de ella, con lo que no lo recomiendo. Tiene buenas puntuaciones, porque debe vender mucho, pero en cuanto surge un problema, se desentiende enseguida y te deja con el culo al aire,es decir, habiendo pagado y sin el producto.

Esta entrada se irá actualizando con las tiendas que me vaya encontrando. Pero por ahora Jolse.com tiene toda mi atención.