Review// Creme with silk groom de Kiehls

Mi pelo es muy fino, y a pesar de que me ponga acondicionador en la ducha, tengo que volver a necesitar una ayuda a la hora de desenredármelo, es decir, o cremas de peinados o acondicionadores sin aclarado. El producto que traigo hoy es una mezcla de los dos, y lo mejor de todo es que no tienen siliconas. Hablo del Creme groom silk de Kiehls.
image

Es un producto que me deja el pelo sedoso y fácil de peinar. Da cuerpo al cabello, pero no le da peso, con lo que no se aplasta. Tampoco tiene perfume ni lo engrasa. Eso sí, me costó aprender a usarlo bien, ya que si no da das con la cantidad justa, se vuelve en todo lo contrario. En este caso, si tenemos dudas de cuanto hay que usar, menos es más. Ya iremos cogiendo la medida.

Modo de empleo:

Es muy importante aplicárselo con el pelo mojado/húmedo, porque con en seco, el pelo no lo absorbe bien. Usaremos muy poca cantidad, como un garbanzo, y lo repartimos. Yo me lo pongo en puntas y medios, para no engrasar las raíces. Nos peinamos y dejamos secar el pelo como nos guste más. A continucación os dejo dos fotos del producto, dónde se puede ver un poco la consistencia que tiene. Sólo uso un poco más del doble de lo que hay en la foto.

image
image

Conclusiones:

Lo uso cada día después de lavarme el pelo y me encanta, ya que me ayuda a controlar también el encrespamiento al darle a mi pelo un poco más de consistencia. Sólo tienen una cosa mala y esta vez no considero que sea el precio, si no el envase. Se hace difícil que salga bien el producto, ya que es espeso y aunque vuelques el bote, no sale. Tengo que sacudirlo hasta que se va el producto hacia el tapón. Y ponerlo al revés tampoco es muy viable por el tapón tan pequeño que tiene no se sostiene bien. Poniéndole un envase de tubo, mejoraría.
El precio es de 20€ pero es una barbaridad lo que cunde. El mío debe tener más de un año, lo he estado usando casi cada día desde entonces y aún tengo para un par de meses-