Review // How to look the best at everything de Benefit

Benefit es una de las marcas que más llaman la atención por su packaging y la verdad es que cuando pruebas sus productos son de gran calidad. Pero una no puede probar todo lo que quisiera porque es algo cara. Por eso cuando hace medio año estuve en Londres aproveché que allí los precios son un poco más asequibles y me hice con el pack “How to look the best at everything” en Boots.
wpid-IMG_20130929_121445.jpg

Elegí este porque en ese momento estaba en la busca y captura de una buena base de maquillaje y este pack contenía la “hello flawless oxygen wow”  que quería probar. Curiosamente es el productos que menos me gustó. Os enseño la caja por dentro y los productos que vienen:

IMG_20130929_121615

1. Primer: Porefessional

Estaba muy desencantada con los primers en general. Siempre que había encontrado uno que borrara poros estaba hecho a base de siliconas y no me gusta nada esa sensación. Siento la cara como de plástico y visualmente tampoco eran nada del otro mundo. Cuando la chica me quiso enseñar este producto, no le quería ni hacer caso, pero empezó a aplicarme el producto en la mano y fue magia. Me borró prácticamente las líneas de la mano. Y el tacto no era siliconado (aunque seguramente lleve) . Deja la piel muy natural y casi la podría llevar sola. Es casi como si no llevase nada. Lo he usado muy poco porque lo guardo para ocasiones que me he de maquillar mucho, pero me encanta y creo que es un gran producto. Muy recomendado.

2. Base: Hello Flawless Oxygen Wow

Era el producto que quería probar, y al final el que menos me ha gustado. No es mala base pero no es tan buena como me la esperaba. Sobretodo porque justo me había comprado la Healthy mix de Bourjois y comparándolas, era mucho mejor la última.

3. Corrector Boing, en dos tonos

No suelo pecar de ojeras, con lo que el mundo de los correctores apenas lo conozco. Sí suelo tapar algún granito, pero cada vez menos, con lo cual este producto que me da bastante igual. Pero las veces que lo he usado, me ha gustado mucho. Muchísimo. Primero porque vienen dos tonos y al juntarlos, son exactamente el mío. Y segundo porque son muy diferentes a los demás correctores. Estos tienen una textura dura, en contra de los más cremosos o incluso líquidos que había probado hasta la fecha. Has de frotarlos un poco para coger producto. Pero una vez aplicado no se mueve de su sitio y no da sensación pegajosa. Y cubren perfectamente.

4.Polvos: Hello Flawless

Otro producto que me daba igual, pero me ha sorprendido los resultados. Cubrientes y mantienen a raya los brillos. No se puede pedir más a unos polvos compactos. Aguantan bastante puestos y no dejan la piel apagada. Vamos, una maravilla.

+ Brocha

Un extra muy bueno, que ayuda a aplicar los polvos. No tenía ninguna brocha plana, y la estoy usando tanto plana para aplicar los polvos, como de canto para contornear con polvos de sol.

Resumen

Creo que en España no se encuentran todos los packs que encontré en Londres, y qué pena de no haberme llevado más por el precio y lo geniales que son. No me maquillo mucho últimamente, con lo que aunque sean mini tallas, me duran muchísimo.