Review // Volumeyes Plus Active Mascara de Kiko Cosmetics

Me gustan bastante las máscaras de Kiko, sobretodo porque suelen hacer bastantes promociones de bajadas de precio, y las deja a 3,90€, que están muy bien por la buena calidad que tienen. Además hay mucha variedad con diferentes acabados, con lo que seguro que encontramos lo que buscamos.

Yo no sé vivir sin máscara porque tengo las pestañas medio rubias y parece que tengo pocas. Pero en cuanto me lo aplico, aparecen todas. Un uso continuado y si las desmaquillamos mal, puede provocar que perdamos pestañas y cada vez las tengamos peor. Por eso cuando vi este producto, no me lo pensé dos veces a la hora de convertirlo en mi básico del día a día.

kiko

La Volumeyes Plus Active Mascara promete pestañas con más volumen después de 30 días. Lo he estado usando dos meses casi diariamente, y aunque no son 21 veces más gruesas, si he notado un mejor aspecto. Pero nada llamativo, solo lo noto yo cada día al ponerme la máscara, que cada vez queda mejor.

Igualmente, la recomiendo porque al tener esta fórmula enriquecedora, te aseguras de que no te dañará la pestaña. Además el espumillón es bueno y da volumen abriendo las pestañas, con lo que te deja una mirada bonita. Eso sí, no esperéis efecto “pestaña postiza”, porque no, es mucho más sútil. Mejor para un día a día. Se retira bien con desmaquillante y no se cuartea ensuciando el párpado. Con lo que se ha convertido en mi máscara favorita y seguramente repetiré.