Review // Skin Rescuer de Kiehl’s

Este verano gracias a una promoción con Grazia, obtuve una muestra generosa(15 ml.) de la Skin Rescuer de Kiehl’s. Está indicada para “pieles con estrés”. ¿Pero cómo identificar una piel con estrés? Según su web, cuando la piel sufre ” fatiga, enrojecimiento y deshidratación”. Y visto esto, tengo piel estresada ahora mismo. Además me la noto irritada.

Cuando me ocurre esto, suelo acudir al Midnight Recovery, pero esta crema es una buena substituta para aliviar la piel. Con una ventaja par mi: me es más agradable la sensación de crema que la de aceite en la cara.

skin rescuer

Modo de empleo:

Esta crema no tiene un modo de uso estricto, así que admite diferentes tipos de aplicaciones según lo necesitemos. A mi me gusta ponérmela por la noche en substitución de mi hidratante y sin nada más luego Sólo la uso cuando noto la piel irritada. Y en mi piel es fácil de ver ya que me salen rojeces en la parte de la mejlla. Pero admite se puede poner de día, o diariamente. Según gustos o necesidad.

Resultados:

La piel aparece más calmada por la mañana y apenas sin brillos. Un punto muy favorable, ya que la convierte en una crema para todo tipo de piel, eso sí, aplicándola esporádicamente en caso de la pieles grasas, y más frecuentemente para las pieles secas.

Conclusiones:

No me parece una crema indispensable (sobretodo teniendo otros substitutos), pero puede sacarnos de apuros, ya que no es agradable tener la piel “estresada”. La encontramos en Kiehl’s por 35€, que la sitúa en la media de las cremas hidratantes de esta gran marca.