Pony’s beauty diary

Al igual que en España hay nuestras gurús del maquillaje, en Corea no podían ser menos. Y una de las más importantes es Pony (su nombre es Park Hye Min) que está de actualidad por los vídeos que están subiendo en el canal InsiteTv.

pony

Pony es/era modelo y que además es de esas chicas que empezó un blog dónde subía sus tutoriales y que la fama la encontró. Es increíble lo camaleónica que es y a veces cuesta reconocerla en sus diferentes looks. En este blog os podéis dar una idea a lo que me refiero. Ahora es maquilladora profesional pero también sigue haciendo de modelo. Buscando sobre ella, la encuentras más fácilmente como “Uzzlang Pony”.  Las ulzzang dan para un post aparte, pero son chicas monas que modelan y postean y comparten usar maquillaje  con ojos grandes, y piel blanca (resumiendo mucho).

ponyshadingcopybs5

Como veis son tutoriales muy completos y tiene una técnica espectacular. No he encontrado su anterior blog donde subía estos tutoriales, pero internet se ha hecho eco de ellos y son muy fáciles de encontrar. Y ahora en sus vídeos de youtube puedes ver que la chica además es muy divertida. Me río mucho viéndola, porque es muy cómica.

 

Ha empezado a emitirlos este verano, y sólo hay 14 vídeos. Algunos son tutoriales quizá poco practicables, pero su dominio de la técnica le permite crear tres tutoriales sobre maquillaje con diferentes acabados muy interesantes. Quizá este sea el más útil.

Espero que os gusten sus tutoriales ya que tiene alguno muy interesante. Creo que sus looks son muy adaptables a rasgos no orientales. Tiene tanto como para el día a día, como más fantasía.

ponylaugh