Review // Sleeping Pack Etude House

Etude House es una marca con la que estoy sufriendo un flechazo. Me encantan la calidad de sus productos, el precio,  su packaging, están reformando su política de testeo en animales (bien)… Todo lo que sacan dan ganas de probarlo. Tengo ya en mis manos varios productos de la marca (aún no me he lanzando al maquillaje)  y el que vengo a enseñaros hoy es el Sleeping pack (pore & oil control). Tiene dos versiones más: una hidratante y otra para dar luminosidad.

sleeping pack

Un sleeping pack es una mascarilla que se pone por la noche y se lava por la mañana. Me encanta este formato. Es diferente a un producto de tratamiento porque necesita que se retire al haber pasado su tiempo, es decir por la mañana. Esta en concreto (como su nombre indica) ayuda a cerrar poros y al control de sebo. Yo todo lo que sea cerrar poros lo pruebo por si doy con el producto mágico (ilusa). Y este no lo es pero esta siendo muy bueno. Promete reactivar el movimiento de los poros para cerrarlos y controlar la secreción de grasa. Y lo cumple. Te recomiendan un uso de 10 horas, pero ¿quién puede permitirse dormir 10 horas cada día? Así que lo que hago es que adelante un poco mi rutina de limpieza por la noche, y mientras leo o veo alguna serie ya tengo esta mascarilla puesta. Luego por la mañana simplemente he de limpiarme la cara, y he conseguido un efecto de unas ¿7 horas?.

La primera vez que lo puse fue un poco fiasco porque a la mañana siguiente me salieron dos granos en la mejilla enormes. Entendí que fue fallo mío, que seguramente no me limpié bien la piel o me puse demasiado producto y con la fuerza de cerrar poros, me provocó los granos. Con más precaución, lo usé una segunda vez con menos producto y asegurándome de una buena limpieza y no me salió nada. Y no me han vuelto a salir. Al tener que usar muy poco producto (menos que una avellana, ya que se extiende muy bien), creo que me va a durar muchísimo.

Me costó unos 10€ y se lo compré a la tienda oficial de Etude House en ebay. Son buenos vendedores y yo recomiendo mirar sus subastas porque puedes sacarte el producto por la mitad de precio (a veces incluso menos). No tengáis miedo de comprar en esta tienda porque suelen llevar las instrucciones en inglés, tanto como en anuncio de ebay como en el producto en sí.

sleeping pack2

¿Conocíais esta marca y este tipo de producto? ¿Soléis comprar en ebay? Creo que es la mejor forma de acceder a productos que es poco probable que lleguen de forma oficial a España.