Gradient Lips

Una de las cosas que menos me gustan en los looks que suelo ver por Europa es que se innova poco. Se cambian los colores cada temporada, pero no las técnicas. En cambio en Japón y Corea del Sur, por lo que he podido ver, tienen mucha innovación técnica. Ya que este blog se llama “Lip factor” vamos a destacar una de las última tendencias en Corea del Sur. Los “Gradient lips”.
Como podéis ver es una técnica que destaca el color en el centro de los labios y hace un degradado (de ahí su nombre) hacia el exterior. Da un efecto de muñeca de porcelana y es muy rejuvenecedor.
Conseguir este look es muy fácil y no necesitamos nada que seguramente no tengamos ya en casa. Suele hacerse con un lip tint, producto que está causando furor últimamente, pero con una barra de labios cualquiera también puede conseguirse.
Este tutorial te muestra tres maneras de conseguirlo con diferentes productos. Y lo bueno es que es muy modulable a nuestro gusto, cambiando la intensidad o los colores. Aquí os dejo con un resumen de la técnica:
¿Os ha gustado? ¿Ya lo conociáis? Es un look muy versátil. Yo lo he estado usando bastante y es muy favorecedor. Eso sí, no sé que tal les irá las chicas con labios finos. Se consiguen mejores resultados con unos labios carnosos.