Review // Midnigh Recovery de Kiehl’s Piel grasa vs. Piel Seca

Los productos que salen y saldrán en este blog, son productos que he probado y puedo hablar de su eficiencia y características, por lo que queda centrado en productos para piel mixta/grasa como ya comenté en el primer post. Pero hay productos maravillos que sirven para todo tipo de pieles. Solo hay que adecuarlos. Y entre ellos está el Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s.
Mi prima y yo estamos constantemente descubriendo e investignado productos nuevos, pero tenemos tipos de pieles contrarios, con lo que los descubrimientos de una sirven poco a la otra. Pero con este producto coincidimos, aunque cada una lo usa a su manera. Vamos a ver la diferencias:
Modo de empleo
Piel seca: Tras haber probado dos formas, con la que he obtenido mejores resultados ha sido aplicandome un par de gotas un par de horas antes de irme a dormir poniendole acontinuación la crema hidratante. Así evito que se engrase el pelo y la hidratante me ayuda a su absorción.
Piel grasa: Con la cara limpia, sin ponerme hidratante, uso 3 gotas que caliento en las palmas, y presiono la cara con ellas, sin restregar para no favorecer la secreción de sebo.
Frecuencia
Piel seca: 2 a 3 veces por semana.
Piel grasa: 1 vez por semana.
Resultados
Piel seca: Piel menos tirante y menos apagada.
Piel grasa: Piel recuperada después de las abrasiones diarias. Cura muy rápido las pequeñas cicatrices y rojeces.
Puntos negativos
Piel seca: Si no se absorbe antes de meterte en la cama se transfiere a la almohada y en consecuencia al pelo. Por lo que se acaba engrasando el pelo
Piel grasa: Si me pongo en exceso, la piel no lo absorbe y me levanto con la cara aceitosa. Pero al limpiarme la cara queda perfecta.
Como veis es un producto ambivalente. Su precio es de 40€ y vienen 30 ml. Puede parecer pequeño el frasco, pero como se usa poco cantidad, cunde mucho.

Los aceites ayudan mucho a solucionar los problemas de las pieles secas, pero las pieles grasas no tienen que tener miedo a usarlos, pero asegurándose antes que no son comedogénicos. Un tema que irá apareciendo por el blog.

¿Lo conociáis? Es un gran producto que es muy fácil probar gracias a la política de muestras de Kiehl’s. A mi me tienen enamorada.